SE DESCONOCE DETALLES SOBRE SALMO 91

Se desconoce Detalles Sobre salmo 91

Se desconoce Detalles Sobre salmo 91

Blog Article



¿Te condena el mundo por tu celo en el servicio de Dios? ¿Amontona reproche y desprecio sobre ti por tu cuidado en seguir obrando el aceptablemente? ¿No se sonroja al imputarte toda clase de falsedades, con hipocresía farisaica?

No hay otro remedio más eficaz que Cristo. Cuando pases por una circunstancia adversa tan sólo levanta la examen y recuerda: “Mi socorro viene de Jehová, que hizo los cielos y la tierra” Salmo 121: 2.

Al adoptar una aire agradecida desde la mañana, creamos un ambiente propicio para el bienestar emocional y espiritual.

Recuerda que tan importante es tener presente a Altísimo en tu vida diaria, no solo en los momentos difíciles.

como un toldo, lo rodeaban

Sin embargo, hay salmos duplicados (por ejemplo, el salmo 14, que se encuentra en el salmo 53).[16]​ Otro aspecto que hace pensar en la desemejanza de autores y momentos o en la existencia de otras colecciones anteriores es la falta de homogeneidad en el uso de palabras como Yahveh o Elohim, aunque que se considera asiduamente que los salmos que usan Elohim salmo 20 para referirse a Alá son más antiguos que los yahvistas.[cita requerida]

El Altísimo no se cansa ni desfallece, no se turba ni desespera, no se salmo reina-valera 91 abruma salmo reina-valera 91 ni se confunde. Él es el Todopoderoso que Cumplimiento a sus hijos donde quiera que estén y a su pueblo escogido Israel. Falta está fuera de su control, carencia se le escapa y ausencia sucede sin que Él lo haya permitido.

no tienen descanso mis huesos

los que atentan contra mi vida;

Si lo prefieres, aún puedes escuchar los Salmos en formato de audio mientras realizas tus actividades matutinas, como lavarte los dientes o vestirte.

Igualmente nos brinda una clara idea del gran poder de Jehová y como resguarda a su pueblo y a sus escogidos, ante el clamor de ellos por su protección. Nos enseñara a descansar, reposar y dejarlo en dios en Él con todas nuestras fuerzas y frente a toda circunstancia.

Del Señor. Este es el objetivo apropiado para nuestros deseos; este salmo 3 es el pozo en que hundir nuestros cubos; ésta es la puerta a la que hay que llamar, el Mesa al que rotar; centra tu deseo en los hombres y yaces en el polvo como Lázaro; pon tu deseo en el Señor y eres llevado por los ángeles al seno de Abraham.

Una premio eterna y no reina valera salmo 23 momentánea como el mundo la ofrece. Una paz y un Fruición sin comparación y ante la presencia del gran Yo Soy.

¿Quieres tener guardados todos tus destacados en todos tus dispositivos? Regístrate o inicia sesión

Report this page